ILUMINA TU VIDA
Email: info@iluminatuvida.es
Teléfono y WhatsApp: 652974167
Zona: Vallecas Puente-Madrid

Reiki

REIKI

simboloreiki

El antiguo y perdido método de sanación natural llamado Reiki fue reencontrado a principios del siglo XX por Mikao Usui Sensei, Monje Budista y Maestro Espiriritual de la ciudad de Kyoto, Japon. 

Reiki es una palabra descriptiva de todo tipo de trabajo que se realice canalizando energía a través de las manos, el Reiki abre un canal para que la Energía Universal fluya a través nuestro, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe, consiguiendo armonizar su sistema energético y liberando los bloqueos de energía del cuerpo.

El tratamiento de reiki dura aproximadamente una hora, el paciente se mantiene vestido y descalzo en una camilla, con los ojos cerrados y relajado, puede dormir o permanecer despierto, el terapeuta coloca sus manos en los chakras y otras ubicaciones en el cuerpo para hacer fluir la energía, la sensación durante una sesión de reiki suele ser de una profunda paz y relajación.

Reiki es compatible con cualquier otro tratamiento y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud.