ILUMINA TU VIDA
Email: info@iluminatuvida.es
Teléfono y WhatsApp: 652974167
Zona: Vallecas Puente-Madrid
massage1

Cantos Armónicos

El canto Armónico es una técnica vocal mediante la cual se hacen audibles dos ó mas notas musicales, una nota fundamental y otra secundaria, resonando al unísono y haciendose audible como una flauta sobrepuesta a la voz habitual, de una belleza cautivadora.

Los Cantos Armónicos proceden del canto gutural difónico del centro de Asia, Tuva, Altai, Kazajistán, Mongolia y va ligado a una cultura nómada y chamánica unida a la naturaleza y con connotaciones sanadoras y espirituales.

La técnica consiste dar un masaje de sonido mientras la persona a la que se está tratando se mantiene en calma con los ojos cerrados, los cantos producen una vibración que resuena en el cuerpo y ayuda a equilibrar el organismo, la emoción y a relajar la mente.

Dentro de las Terapias de Sonido también encontramos los Cuencos Tibetanos que utilizan sonidos armónicos e igualmente actúan por la vibración, son dos Tratamientos muy recomendables de utilizarlos al mismo tiempo y que producirán un efecto potenciador.

Gemoterapia

La Gemoterapia o Sanación con Cristales es una terapia natural que se basa en el poder vibracional y curativo de los minerales que provienen del corazón de nuestro planeta y se forman en el transcurso de miles de años.

Los cristales pueden almacenar, transformar y transmitir su energía. Algunas veces esta energía proviene directamente del mineral y otras veces la piedra sirve como una herramienta para canalizar la energía universal.

El objetivo de utilizar gemas es que junto con otras terapias vamos a producir resultados de manera más rápida y nos van a ayudar a restablecer el flujo de energía del cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Durante sesiones de Gemoterapia, las gemas o cristales se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos llamados chakras. Cada chakra controla aspectos determinados del cuerpo físico o espiritual y al introducir un cristal en su campo energético, afectamos dichos aspectos en particular.

Utilizaremos péndulo de cuarzo transparente, rosado o negro para evaluar los chakras,  para ello nos colocaremos encima de cada punto para determinar qué tan fuerte es el flujo de energía en ese momento y si se necesita abrir o balancear el área con los cristales.

la Gemoterapia la vamos a emplear con la canalización energética y en todos los tratamientos de Reiki, en estos concretamente utilizaré cristales de Cuarzo, un cristal que amplifica el campo de energía y lo armoniza.